DIRECTORES


DIRECCIÓN Y REGIDURÍA
Lucía
 Para que todo salga bien y estemos todos bien coordinados e informados, nuestros directores se pasan por todas las profesiones para tomar nota de lo que está aconteciendo y recoger las necesidades de cada uno de los equipos de trabajo en su cuaderno de bitácora.

 Hasta hace unas semanas les acompañaba en su trabajo Javier, el padre de Sergio, y ahora es Chelo, la mamá, la que ha tomado el relevo. Algún día Jose (mamá de Marina) y Silvia (mamá de Ivo) les han acompañado. Pronto se unirán para trabajar codo con codo con otras profesiones para ayudar allí donde más falta haga. Son nuestros comodines más preciados… ¡Gracias directores por vuestra implicación y por tomaros vuestro trabajo tan en serio!
Marcos



25/04/2012
Antes de las vacaciones de Semana Santa, tres miembros de la compañía cambiaron sus profesiones para ayudar a que nuestra ópera siguiera adelante. Una de ellas fue Elsa, nuestra escritora, que ha cambiado su papel y ahora acompaña a Marcos como directora. Esperamos que ambos trabajéis a gusto. Lucía, la compañía te agradece tu trabajo hasta ahora y te deseamos que disfrutes de tu nueva profesión como intérprete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario